Vinaròs Plaza

Es mar, porque está situado a un paso de la playa.

Es ciudad, porque dispone de todos los servicios a un paso del conjunto Residencial (centros comerciales, sanidad, educación, ocio, gastronomía...).

Un Conjunto Residencial con piscina, zonas comunes, rodeado por grandes avenidas que conforman un espacio urbano abierto de 50.000 metros cuadrados. Con zonas verdes, deportivas, dotacionales y amplios viales, todo ello mirando al mar.

Vinaròsplaza es un concepto único. Porque ofrece todas las ventajas y comodidades de la ciudad con la sensación inigualable de vivir junto al mar, respirando la cálida brisa mediterránea que entra por la ventana.

Vinaròsplaza se alza sobre un nuevo espacio urbano, formado por dos amplias plazas que miran al mar, un nuevo bulevar para disfrutar paseando del inmejorable clima de la localidad, y un parque con una rica vegetación que reúne gran cantidad de especies arbóreas.

Al lado de este entorno se encuentran todos los servicios: centros comerciales, hospitales, juzgados, centros escolares, instalaciones
deportivas… y un magnífico campo de golf a sólo unos minutos en coche. Y por supuesto a apenas 300 metros de distancia se encuentra el mar.

Nuestros clientes opinan...

Me he quedado viuda con 28 años y dos niñas pequeñas. Nos gusto la distribución del piso y sobre todo la zona de juegos para los mas peques que no hay peligro alguno. Aparte de la amabilidad de los vendedores y las garantías que te facilitan.

Montserrat Rubio Sánchez

Hijar (Teruel)
Compartir en: 

Actualemente no hay contenido clasificado con este término.

Subscribe to RSS - Vinaròs Plaza