Localización y entorno

Zonas de golf

Una ciudad orientada al mar

Vinaròs es una ciudad orientada al mar. Sus 12 km. de costa acogen grandes playas, pero también pequeñas calas prácticamente sin explorar. Y todas ellas con un bajo nivel de saturación, para disfrutar del mar sin agobios. Aquí cobran protagonismo los deportes náuticos: windsurf, motos acuáticas, vela, piragüismo, submarinismo, esquí acuático, pesca…

 

Abierto todo el año

Una atractiva oferta que se completa en tierra con el golf (el Club de Golf Panorámica, considerado uno de los mejores de Europa, se halla a sólo 10 km.) y el tenis en su moderno Club, además de diversas instalaciones deportivas municipales. 

Vinaròs está abierta todo el año. Como cabecera de comarca, mantiene su población estable a lo largo de los doce meses. Debido a esto, sus servicios han alcanzado una calidad envidiable. Además, cuenta con un clima perfecto en todas las estaciones 

Dispone de excelentes comunicaciones: por tren y autobús, en vehículo privado (N-340, A7), y por aire; los aeropuertos de Tarragona y Valencia están a pocos minutos, y a ellos se sumará próximamente el nuevo aeropuerto de Castellón.

 

Una ciudad llena de posibilidades

Los amantes del arte y la historia disfrutarán especialmente del rico patrimonio de Vinaròs: la iglesia de la Mare de Déu de l´Assumpció, edificio gótico-renacentista d el siglo XVI, con su magnífica portada (declarada Monumento Histórico-Artístico en 1978); la casa consistorial, alzada en el siglo XVII.; los restos del antiguo convento de los Padres Agustinos (la iglesia primitiva es hoy el Auditorio Municipal Wenceslao Aiguals de Izco), o el Mercado Municipal, un singular edificio de 1928 con detalles modernistas. 

Aporta a la gastronomía una original mezcla de verduras, carnes, hortalizas y, sobre todo, productos de la mar. Manjares que gozan de una merecida fama gracias a la exquisitez de sus sabores, y entre los que destaca el mundialmente célebre langostino (“llagostí”) de Vinaròs. 

Vinaròs sabe también divertirse, y lo demuestra en su variedad de fiestas, entre las que cabe destacar sus famosos Carnavales; pero además, la ciudad cuenta con una amplia oferta de locales de ocio para disfrutar de la noche durante todo el año. 

Ver web: Turismo de Vinaròs

 


PLANO DE SITUACIÓN

 

Nuestros clientes opinan...

Es Mar y es Ciudad, además es calidad, puede utilizarse en cualquier época del año y recibimos un gran trato por parte de la empresa en todo momento

Familia Leonardo-Armisen

Zaragoza
Compartir en: 

Actualemente no hay contenido clasificado con este término.

Subscribe to RSS - Localización y entorno